ATIENDE DIRECTOR DEL ISSSTEZAC A INTEGRANTES DEL MDMZ


ImageProxy (1).jpg

 
Zacatecas, Zac.- Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac), atendió a integrantes del Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas (MDMZ).
 
El funcionario estatal escuchó los planteamientos de Marcelino Rodarte, líder del MDMZ, y llegaron al acuerdo de dar pronta respuesta al tema de acceso a créditos y préstamos, vivienda, dictámenes de jubilaciones y beneficios de la reforma a la ley del Issstezac.
 
La mesa se instaló luego de que un grupo de profesores, integrantes del MDMZ, se manifestó en las oficinas centrales del Issstezac para solicitar, también, respuesta sobre el estado que guarda la reingeniería y nómina del organismo.
 
Rentería López reiteró a los integrantes del MDMZ que seguirán teniendo abiertas las puertas, como todos los cotizantes, para expresar sus inquietudes. Además, aseguró que sus planteamientos serán analizados y, de ser necesario, se abrirá otra mesa de diálogo.
 
Durante la reunión, el Director General del Issstezac estuvo acompañado por Juan Antonio Ruiz y Francisco García, director de Prestaciones Económicas y subdirector de Créditos y Préstamos, respectivamente.
Published in: on 25 febrero 2016 at 5:22 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/02/25/atiende-director-del-issstezac-a-integrantes-del-mdmz/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: