REALIZAN FERIA DEL EMPLEO JUVENIL GUADALUPE 2016


DSC_0170.JPG

Guadalupe, Zacatecas.- Ofertan 703 vacantes en la Feria del Empleo Juvenil en el municipio de Guadalupe, esta es la sexta feria del empleo que desarrolla el Gobierno del Estado de Zacatecas en lo que va de la actual administración municipal.

En su mensaje de bienvenida, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, agradeció al gobernador Miguel Alonso Reyes por las gestiones realizadas para el mejoramiento de los guadalupenses.

“Reconozco a nuestro gobernador que en más de 5 años, ha cumplido al pie de la letra el Plan de Desarrollo que se planteó desde un inicio, especialmente en Guadalupe, porque al día de hoy, este municipio no sería el mismo sin su apoyo”, aseguró el alcalde Roberto Luévano.

El munícipe destacó la participación activa de las mujeres en este tipo de eventos, ya que son las que más interés demuestran cuando se trata de mejorar las condiciones y la calidad de vida en el núcleo familiar.

En tanto el Gobernador Miguel Alonso Reyes, recalcó la importancia de las mujeres en el desarrollo económico de Guadalupe y de todo el estado.

Aseguró que se continúa realizando el trabajo correspondiente para atraer a Zacatecas la industria y de esta manera continuar desarrollando la generación de empleos al interior de la entidad, ya que “en Zacatecas contamos con mano de obra de calidad, capacitada y comprometida”, según las palabras de Alonso Reyes.

En poco más de 5 años, se han realizado 74 ferias del empleo a lo largo y ancho de territorio Zacatecas, de las cuales, 9 han sido desarrolladas con gran éxito en el municipio de Guadalupe.

En esta ocasión se registró la participación de 40 empresas en el territorio guadalupense, ofertando vacantes en diversos niveles, además de la presencia de instituciones que

abrieron espacio para becas de programas y subprogramas de capacitación, proyectos productivos y fomento al autoempleo.

Además se dio arranque oficial a 17 cursos de capacitación donde se beneficiarán 475 personas y se cubrió el pago de cursos anteriores para 275 beneficiados, sin contar la entrega de maquinaria y equipamiento para 47 proyectos de autoempleo.

Published in: on 25 febrero 2016 at 4:24 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/02/25/realizan-feria-del-empleo-juvenil-guadalupe-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: