EJERCE GODEZAC 1 MDP EN MAQUINARIA Y EQUIPO PARA MPYMES


ImageProxy.jpg

Zacatecas, Zac.- En sólo dos meses, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), ha ejercido 1 millón de pesos para dotar de maquinaria y equipo a 20 empresas de nueva creación en el estado.
Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE, destacó que la finalidad es apoyar a los zacatecanos emprendores, ya que esto les permite autoemplearse y, al mismo tiempo, generar fuentes de empleo.
Detalló que, en enero y febrero de 2016, el monto fue ejercido a través del subprograma Fomento al Autoempleo, que consiste en dotar de maquinaria y equipo a las micro, pequeñas y medianas empresas (MPyMES) de nueva creación.
Luna Tumoine agregó que se ha dotado con equipo a negocios en Mazapil, Pinos, Río Grande, Guadalupe y Zacatecas, entre otros; para giros como salones de belleza, pollerías, carnicerías, barberías, consultorios dentales y panaderías.
Published in: on 28 febrero 2016 at 2:18 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/02/28/ejerce-godezac-1-mdp-en-maquinaria-y-equipo-para-mpymes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: