PAGA ISSSTEZAC MÁS DE 43 MDP EN PENSIONES DE MARZO


ImageProxy (1).jpg

La erogación es histórica porque incluye las primeras 96 pensiones por vejez: Rentería López

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) pagó 43 millones 204 mil 250 pesos por concepto de pensiones correspondientes a marzo de 2016.
Víctor Rentería López, director general del Issstezac, informó que este pago es histórico, ya que incluye la remuneración de 96 nuevos pensionados por vejez, lo que refleja los beneficios de la reforma a la ley del instituto.
Rentería López comentó que, luego de que el viernes pasado el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregara constancia a los 96 nuevos pensionados por vejez, dicha pensión es una realidad gracias a la reforma visionaria del mandatario estatal.
El pago de marzo favoreció a 2 mil 788 pensionados de confianza, base, Sección 58 del SNTE, SITTEZ y Supdacobaez, quienes recibieron su pensión en el salón Galerón del hotel Mesón de Jobito y las casas del Jubilado de Fresnillo y Jerez.
Asimismo, recibieron el comprobante de sus pagos y, en cumplimiento con las disposiciones fiscales federales, se les entregó su Constancia de Sueldos y Salarios, avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Published in: on 15 marzo 2016 at 4:55 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/03/15/paga-issstezac-mas-de-43-mdp-en-pensiones-de-marzo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: