INAUGURA ROBERTO LUÉVANO LECHERÍA LICONSA EN VILLA FONTANA


DSC_0006.JPG

Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, inauguró una nueva lechería Liconsa, en el fraccionamiento Villa Fontana.

En su intervención el Presidente Municipal, Roberto Luévano mencionó que gracias a la apertura de esta nueva lechería, se podrán beneficiar a 100 familias del fraccionamiento Villa Fontana.

“Hoy en Guadalupe tenemos una coordinación constante con las dependencias federales y estatales, gracias a ello podemos destinar los recursos de los programas sociales a donde verdaderamente pertenecen, para la gente que más lo necesita”, señaló.

Cabe mencionar que con la apertura de esta nueva lechería, se calcula un ahorro para las familias que viven en el fraccionamiento de Villa Fontana de más de 33 mil pesos mensuales.

Estas acciones dan muestra de los resultados que se logran, a través de la coordinación de los tres niveles de gobierno, a favor de la ciudadanía.

Published in: on 18 marzo 2016 at 3:11 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/03/18/inaugura-roberto-luevano-lecheria-liconsa-en-villa-fontana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: