SUSPENDEN REHABILITACIÓN DEL MERCADO GONZÁLEZ ORTEGA


IMG_2458.JPG

-Renovarán contratos de los 34 locatarios y revisarán individualmente sus adeudos para llegar a un acuerdo de pago

El Gobernador Miguel Alonso Reyes y el Alcalde de Zacatecas, Alfredo Salazar de Santiago, anunciaron la suspensión del proyecto de rehabilitación del Mercado González Ortega, debido a que se realizará un consenso con la ciudadanía para tomar en cuenta su opinión.

Por ello decidieron postergarlo y redefinirlo conforme a la realización de un estudio detallado, el cual podría tomar un tiempo para llevarlo a cabo, incluso podría ser retomado por las siguientes administraciones.

En conferencia, los funcionarios dieron a conocer que renovarán los 34 contratos de arrendamiento de los comerciantes, sin embargo estarán sujetos a nuevos lineamientos, diseñados en base con la Ley de Ingresos del Municipio.

Además, se analizarán los casos de los comerciantes que tienen adeudos, y con el propósito de apoyarlos a liquidar su deuda, establecerán un sistema de pago acorde a las condiciones de cada uno de los arrendatarios.

La empresa cervecera, interesada en encabezar el proyecto está de acuerdo en la suspensión, lo anterior, no anteponiéndose al resto de los convenios que tienen en común, principalmente con el Ayuntamiento.

Estuvieron presentes en este anuncio, Jaime Santoyo Castro, Secretario de Gobierno del Estado; Lourdes Martínez Pérez, Secretaria de Finanzas del Ayuntamiento; Antonio Alvarado, Secretario de Gobierno Municipal; Guillermo Carrillo, Secretario de Obras Públicas del Municipio y Roberto Rosales, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento.
Published in: on 7 abril 2016 at 7:00 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/04/07/suspenden-rehabilitacion-del-mercado-gonzalez-ortega/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: