ACOMPAÑA ALCALDE DE LA CAPITAL AL GOBERNADOR EN RECORRIDO POR LA ZONA DE DESCARRILAMIENTO DEL TREN


IMG-20160412-WA0025.jpg

·         Solicitaran reubicación de las vías del tren, este proyecto tendrá un costo de los 2 mil millones de pesos

El Alcalde de la Capital Alfredo Salazar y el Gobernador del Estado Miguel Alonso, recorrieron el lugar del accidente ubicado entre el cruce de las avenidas Nueva Celaya y San Marcos, donde aproximadamente hoy a la 1:50 horas, 17 vagones de la empresa Ferrocarriles Mexicanos, se descarrilaron.

Respecto a los cuantiosos daños materiales, el Gobernador informó que solicitará que la empresa se haga responsable y cubra todos los gastos relacionados con los daños de las tres viviendas, cuatro establecimientos comerciales y siete vehículos martes en la colonia Las Haciendas en la Capital de Zacatecas.

Asimismo, Alonso Reyes giró instrucciones para que los afectados por este accidente sean atendidos por la Secretaría de Servicios de Salud, donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

El Gobernador anunció que antes de que termine el primer semestre del 2016, gestionará recursos que podrían llegar hasta por los 2 mil millones de pesos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El proyecto del libramiento ferroviario podría concretarse para el próximo año informó el Mandatario durante el recorrido de supervisión al que acudió acompañado por el Alcalde Alfredo Salazar de Santiago quien también dio las instrucciones para apoyar a los afectados por este percance.

Published in: on 12 abril 2016 at 4:56 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/04/12/acompana-alcalde-de-la-capital-al-gobernador-en-recorrido-por-la-zona-de-descarrilamiento-del-tren/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: