RECIBE ALFREDO SALAZAR CARTA DE LIBERACIÓN DE ADEUDO DEL IMSS


IMG-20160421-WA0000 (2).jpg

·         Saldado adeudo histórico de la Capital con el IMSS

El Alcalde Capitalino Alfredo Salazar de Santiago acompañó al Gobernador Miguel Alonso Reyes a la reunión con el Director del Instituto Mexicano del Seguro Social Mikel Andoni Arriola Peñalosa, donde hablaron, entre otros temas de la construcción de tres unidades de Medicina Familiar; en Zacatecas, Guadalupe y la ampliación del Hospital General de Zona número 1 en la Capital.

En esta misma reunión y después de que hace algunos días como resultado de las gestiones del Gobernador, se cubrió de manera total la deuda que se tenía con el IMSS, y por ello fue entregada de manos del Director del IMSS al Alcalde Capitalino, la carta que constata la liberación del  adeudo histórico; es importante mencionar que el trabajo realizado por Claudia Anaya Mota, Diputada Federal, para que esto se concretara.

Con lo anterior y trabajando de manera conjunta entre el Gobierno del Estado y los municipios, buscan apoyar como prioridad las políticas públicas en temas de salud, para garantizarle este derecho a los ciudadanos.

Al acto de entrega también acudió a recibir su carta de liberación de adeudo, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz.

Published in: on 21 abril 2016 at 12:51 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/04/21/recibe-alfredo-salazar-carta-de-liberacion-de-adeudo-del-imss/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: