SE INSTALARÁ TIANGUIS DEL DÍA DE LA MADRE, ESTE 7 DE MAYO


01.jpg

·         Los comerciantes permanecerán cuatro días en la Plaza Bicentenario

·         Participarán 160 comerciantes con la venta de productos y regalos alusivos al 10 de mayo

Como es costumbre y con la finalidad de apoyar la economía local con la venta de productos y regalos propios de la temporada, el Ayuntamiento de Zacateas otorgó a los comerciantes todas las facilidades para la instalación del Tradicional Tianguis del 10 de mayo, en la Plaza Bicentenario.

Del 7 al 10 de mayo se instalarán cerca de 160 comerciantes locales para ofertar su gran variedad en mercancías, donde los zacatecanos podrán elegir el regalo perfecto para consentir a sus mamás.

La Presidencia Municipal de Zacatecas apoyará a los comerciantes con todo lo necesario para la exhibición y venta de productos en el tianguis, desde la instalación de toldos, las mesas y la iluminación para garantizar la seguridad y tranquilidad de los participantes, así como de los visitantes.

El Coordinador de Análisis de Ingreso, Zeus Santoyo de la Rosa, informó que la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal cobrará una cuota simbólica de recuperación de 500 pesos a cada tianguista, con el único propósito de impulsar la economía en esta temporada comercial tan importante para ellos.

Para prevenir cualquier irregularidad en los costos de los productos y atender posibles quejas en esta temporada, el Ayuntamiento solicitará la presencia de un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Published in: on 6 mayo 2016 at 7:36 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/05/06/se-instalara-tianguis-del-dia-de-la-madre-este-7-de-mayo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: