MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA PERMANENTE EN PANTEONES CAPITALINOS


IMG-20160514-WA0004.jpg

  • Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales atiende semanalmente los tres panteones de Zacatecas

  • Este fin de semana realizaron actividades de limpieza luego del festejo del Día de la Madre

En atención a las necesidades y requerimientos permanentes de mantenimiento de estos espacios públicos, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizaron en los panteones de La Purísima, Herrera y Jardines del Recuerdo una jornada exhaustiva de limpieza para conservarlos en buenas condiciones.

Miguel Félix Carrillo, titular de la Secretaría, informó que las actividades, iniciaron días previos al 10 de mayo y continuaron hasta este sábado 14 de mayo, a fin de que los deudos disfrutaran de su estancia en las instalaciones, y no les faltara nada para visitar a sus fieles difuntos.

En estos días en un horario de 8:00 a 15:00 horas, 25 trabajadores divididos en cinco cuadrillas y adscritos a la Secretaría de Servicios Públicos, encabezaron labores de limpieza, barrido y el retiro de basura de los andadores y de tumbas.

Además, se trasladaron 25 pipas de agua para el llenado de las pilas de los panteones municipales, y de esta manera se garantizó el abastecimiento del líquido para el uso de los visitantes, quienes riegan sus flores o lavan las lápidas.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría, realizaron la limpieza del canal de agua pluvial ubicado en la Privada del Bosque y retiraron 120 metros cúbicos de hierba y basura de los espacios públicos, recientemente visitados en esta temporada del año.

Cabe mencionar que estos trabajos de limpieza son permanentes, incluso trabajadores de la dependencia tienen la encomienda de darle continúo mantenimiento, y por ello realizan este tipo de jornadas semanal o quincenalmente.

Published in: on 14 mayo 2016 at 8:26 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/05/14/mantenimiento-y-limpieza-permanente-en-panteones-capitalinos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: