REFRENDA CARLOS PEÑA QUE MUJERES SON PILAR FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD; SIN USTEDES NO CAMINA, NO FUNCIONA


IMG_1854.JPG·      Reitera su convicción de que las mujeres deben consolidarse en el camino de la política y ocupar cargos importantes en el gobierno

 Morelos, Zac.- Al ver a un grupo de mujeres tan numeroso y tan entusiasta, Carlos Peña, aspirante a la diputación por el Distrito II, afirmó que cuando hay un equipo tan extraordinario como éste, nada es difícil y garantiza que el 5 de junio, los candidatos de la coalición Zacatecas Primero, ganarán las elecciones.

 Peña dio un efusivo mensaje a las más de 100 mujeres que se reunieron en este municipio para refrendar el respaldo que les dan a los candidatos Alejandro Tello a la gubernatura, a Julieta Acuña como Presidenta y a Peña en la diputación, para resaltar que las mujeres se han ganado el lugar que hoy tienen para hacer política y consolidarse en este camino.

Recordó que gracias a ello se ganaron el 50-50 en su participación en política, por lo que agradeció que juntos, aspirantes y mujeres que respaldan el proyecto, reafirmen el trabajo que han venido haciendo en esta campaña electoral.

Carlos Peña expresó su reconocimiento a las mujeres que además de un empleo, construyen un mejor futuro a diario para bien de sus familias y las sacan adelante; aportan además su grandeza a la sociedad zacatecana.

“Igual atienden una casa que una profesión, lo mismo una vida en pareja”, por lo que simplemente una sociedad “sin ustedes no funciona, no camina”.

En tanto, afirmó que las mujeres son el motor que saca adelante una elección, por ello, reiteró que serán parte de su proyecto y su compromiso cuando llegue a la Legislatura, para que cada vez logren una equidad plena y absoluta, al igual que en la toma de decisiones de gobierno, tal como lo planteó Alejandro Tello en su pacto con este importante sector.

En la reunión de trabajo que Peña sostuvo con las mujeres, estuvo presente Araceli Ramírez, presidenta nacional de Proyecto Nacional por y para México (PNM), quien resaltó que Carlos Peña sin duda ganará la elección porque su corazón noble es muy visible.

Dijo que de inmediato demuestra ese amor a la gente, su cariño y ellos le corresponden con su respaldo a él y al resto de los candidatos.

Por su parte, Laura Herrera, dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, les pidió que trabajen arduamente, que no se confíen y que todos los días sean la voz de las y los candidatos en las calles.

“Necesitamos que nuestra voz se escuche”, dijo al expresar que no obstante el tiempo que falta para las elecciones, puede saborear ya el triunfo de Julieta Acuña, de Carlos Peña y de Alejandro Tello, por lo que les pidió no bajar la guardia y replicar con sus familiares, amigos, vecinos y conocidos que el de Zacatecas Primero es el mejor proyecto.

Carlos Peña igualmente fue invitado por líderes de la colonia Alma Obrera a realizar toque de puertas y asistió al mitin que encabezó Ivonne Araceli Ortega Pacheco, diputada federal, quien vino a Zacateas a respaldar las candidaturas de los aspirantes zacatecanos.

Published in: on 16 mayo 2016 at 10:42 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/05/16/refrenda-carlos-pena-que-mujeres-son-pilar-fundamental-de-la-sociedad-sin-ustedes-no-camina-no-funciona/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: