UN DIPUTADO QUE PONGA LA MUESTRA Y DEJE HISTORIA DE TRABAJO, META DE CARLOS PEÑA


IMG_2141.JPG

·      Para lograrlo se basará en trabajo y más trabajo, así como en garantizar la permanencia con la gente de su distrito electoral

Morelos, Zac. Un diputado que quede para la historia, cuyo trabajo legislativo y de gestión hable por él, es la meta de Carlos Peña, quien aspira a una curul en el Congreso Local, por el Distrito II.

Dentro de su agenda proselitista, el candidato dedicó gran parte de su día a recorrer las calles de la cabecera municipal de Morelos, para pedir de manera personal el voto a su favor, acompañado de la candidata a la Presidencia, Julieta Acuña.

Por la tarde, Peña, candidato de la alianza PRI-Verde Ecologista, tuvo un encuentro con personas adultas mayores, a quienes en un emotivo mensaje, refrendó su interés por dar respuesta a sus necesidades mediante la gestión permanente, “y poner la muestra de que se puede dejar para la historia el trabajo de un diputado local”.

En respuesta, una de las señoras asistentes a la reunión de trabajo, comparó este interés del candidato, como venir a buscar una flor “y mañana volver por la maceta”.

Carlos Peña consideró que los políticos deben corresponder a la gente en una de sus principales demandas, la cual ha sido al unísono, ver a un diputado que regrese, que esté cercano y que cuando se le busque, se le encuentre y responda.

Expresó que como lo hizo como Presidente de la capital, impulsará que las personas adultas tengan garantizado el acceso a un apoyo económico que les permita sobrellevar sus necesidades.

“Ustedes ya caminaron por donde nosotros vamos, ustedes ya hicieron su parte para trazar la historia de Morelos y de Zacatecas, lucharon por sacar adelante a sus familias, y por darles un mejor futuro con su trabajo y su aportación, “ahora les toca disfrutar y descansar un poquito”.

Por ello precisó que los que vienen adelante deben hacer lo posible para que las cosas sucedan, para que los cambios se den y para ello, “hay que ser constantes, hay que ser perseverantes, y ese mensaje es el que ustedes nos dan”.

Les pidió por ello que esta etapa de su vida la disfruten de la mejor manera, que siempre tengan ese ánimo de continuar, pues no importa la edad para seguir aprendiendo, para seguir dando lo mejor de sí, mientras tengan vida.

“Nosotros nos queremos sumar a ese ejemplo de lo que han hecho, queremos sumarnos a ese esfuerzo de transformación que ustedes lograron y por el que siguen trabajando”, dijo al referir el respaldo que tuvieron las personas adultas en su administración, al igual que lo tuvieron las mujeres jefas de familia y las personas con discapacidad y que sin duda, impulsará desde el Congreso para que tengan los recursos para continuar apoyándolos.

Published in: on 20 mayo 2016 at 9:56 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/05/20/un-diputado-que-ponga-la-muestra-y-deje-historia-de-trabajo-meta-de-carlos-pena/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: