CONTINÚA ATENCIÓN DE LA CAPITAL EN EL PROGRAMA DE REENCARPETAMIENTO Y BACHEO


IMG_5239.JPG

·         Atienden calles de las colonias Felipe Ángeles, González Ortega y El Orito

·         Colaboran en el proyecto la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Infraestructura

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales y la Secretaría de Infraestructura de Gobierno del Estado, mediante el convenio establecido entre ambas dependencias,  continúan dando atención a todos los sectores de la población con su programa permanente de reencarpetamiento y bacheo en la Capital.

En atención a las demandas de la ciudadanía impulsan estos trabajos, tanto en la avenida Begonias, así como las calles Buganvilias y Malvas de la colonia Felipe Ángeles, prolongándose hasta la calle Simón Bolívar de la colonia Jesús González Ortega.

Miguel Félix Carrillo, Secretario de Servicios Públicos, informó que estas actividades se llevan a cabo con la finalidad de integrar circuitos vehiculares completos, garantizando el mejoramiento de las principales vialidades en estas zonas.

En estas semanas de trabajos se han intervenido 25 mil metros cuadrados de superficie con asfalto, beneficiando tanto a las colonias mencionadas y a los automovilistas que cotidianamente transitan rumbo al Bulevard Bicentenario, conocido como carretera Tránsito Pesado, o se dirigen a la Central de Abastos.

Al termino de estas acciones de asfaltado, el personal de las dependencias municipales y estatales, seguirán con la calle Plata de la colonia El Orito y otras más, donde se planea cubrir una superficie de 1 mil 200 metros cuadrados, en este importante polígono de la Capital.

Otro de los temas que la Secretaría de Servicios Públicos atiende, es la limpieza de alcantarillas en la Plazuela del Vivac, donde se efectuaron trabajos de mantenimiento tras registrarse un hundimiento a consecuencia de la humedad y el paso del tiempo.

Y, además se inician acciones de desazolve en canal pluvial y el arroyo cercano a la Escuela Secundaria Técnica número 27, en la colonia Lomas del Lago.

Published in: on 1 junio 2016 at 4:10 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/06/01/continua-atencion-de-la-capital-en-el-programa-de-reencarpetamiento-y-bacheo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: