EXHORTA CARLOS PEÑA A SER RESPETUOSOS DEL PROCESO ELECTORAL; EJERCE SU DERECHO AL VOTO


IMG_3338.JPG

·      Manifestó su deseo de que esta jornada electoral se lleve a cabo con toda la traquilidad para beneficio de las y los zacatecanos

Zacatecas, Zac.- Acompañado de su esposa Tania Rodríguez y sus hijos, Carlos Peña, aspirante a la diputación local por el Segundo Distrito local electoral, por la alianza PRI-Verde Ecologista, acudió esta mañana a emitir su sufragio en la casilla ubicada en la escuela primaria Héroes Patrios, del fraccionamiento Colinas del Padre.

 Ahí, el aspirante a ocupar una curul en el Congreso del Estado donde hizo un llamado a la ciudadanía a ser respetuosos de este proceso electoral en el que las y los zacatecanos elegirán a sus gobernantes para los próximos dos y cinco años.

 Luego de ejercer su derecho al voto, manifestó su deseo de que la jornada electoral en la que las y los zacatecanos decidirán los destinos de Zacatecas, se lleve en toda tranquilidad.

 Asimismo, hizo extensiva su invitación a todas y todos quienes tienen oportunidad de participar en este proceso, a que salgan a votar, para de esta manera, abatir el gran reto que es el abstencionismo.

Published in: on 5 junio 2016 at 4:49 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/06/05/exhorta-carlos-pena-a-ser-respetuosos-del-proceso-electoral-ejerce-su-derecho-al-voto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: