ASISTE ALCALDE ALFREDO SALAZAR A LA REUNIÓN DE MINERÍA 2016


IMG_5511.JPG

En la inauguración de la Reunión de Minería 2016, presidida por el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, asistió como invitado, el Alcalde Alfredo Salazar de Santiago, así como prestigiados empresarios del sector metalúrgico.

Durante el evento protocolario, el Mandatario Estatal, Miguel Alonso Reyes, hizo entrega de reconocimientos especiales a Doris Vega, como la mujer zacatecana más destacada en la minería en México y para Eurídice González, como la mujer más influyente en este ramo.

Estos galardones, fueron propuestos por la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México AC del distrito Zacatecas.

De igual forma a la Reunión de Minería, asistieron Demetrio Góngora Flemate, presidente de la Asociación de Ingenieros de Minas, así como Federico Borrego Iturbe, Secretario de Economía de Gobierno del Estado y Juan José Camacho López, Director General de Desarrollo Minero de la Secretaría de Economía, entre otros.

Published in: on 8 junio 2016 at 6:34 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/06/08/asiste-alcalde-alfredo-salazar-a-la-reunion-de-mineria-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: