ACUDE ALFREDO SALAZAR A LA AFILIACIÓN DE 122 MIL ESTUDIANTES AL IMSS EN ZACATECAS


 descarga.jpeg

El Alcalde Capitalino, Alfredo Salazar de Santiago, asistió como invitado a la entrega de 122 mil afiliaciones de estudiantes de nivel medio superior y superior al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado, encabezado por el Director General Mikel Arriola Peñalosa y el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes.

Con ello, el Gobierno Federal garantiza que todos los alumnos tengan acceso gratuito a los servicios médicos y medicinas, mediante la tramitación de su número seguridad social que les servirá para toda la vida.

Este registro se puede llevar a cabo a través de la página web: www.gob.mx/afiliatealimss, donde a la fecha se han inscrito alrededor de 4 millones 130 mil jóvenes en el país.

Al acto acudieron Ubaldo Ávila Ávila, Secretario de Educación; Ana María Romo Fonseca, rectora de la Universidad Tecnológica de Zacatecas; Tuffic Miguel Ortega, Director de Incorporación y Recaudación del IMSS; Antonio Grimaldo Monroy, titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones IMSS; Sergio Zertuche Romero, Delegado del IMSS en Zacatecas.

Published in: on 10 junio 2016 at 6:26 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/06/10/acude-alfredo-salazar-a-la-afiliacion-de-122-mil-estudiantes-al-imss-en-zacatecas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: