REACTIVAN CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ARMAS DE FUEGO POR CANJE


IMG_7711.JPG

El Alcalde de la capital, Alfredo Salazar de Santiago, asistió como invitado al acto de reactivación de la Campaña de donación de armas de fuego por canje, impulsado por la Once Zona Militar, en un acto realizado en la Plaza de Armas.

Quien tiene armas en posesión constituye un riesgo mortal alarmante, habiendo provocado 53 por ciento de los homicidios, 14 por ciento de suicidios y 706 muertes por accidentes. Por ello, se informó que en esta campaña la Zona Militar ofrecerá 2 mil pesos por armas en buen estado; mil 500 por armas en mal estado y mil pesos por armas en desuso.

Sergio Alberto Martínez Castuera, comandante de la 11 Zona Militar resaltó que de 2014 a la fecha se han logrado obtener 200 armas, lo que muestra la participación ciudadana en esta entidad, que ha acudido con éxito a eta campaña, que se llevará a cabo en todo el estado.

En el acto estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes hicieron entrega de kits que contienen lonas, carteles y volantes de publicidad para distribuir en esta campaña. A este acto asistió el Alcalde de Zacatecas Alfredo Salazar

 

Published in: on 4 julio 2016 at 3:21 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/07/04/reactivan-campana-de-donacion-de-armas-de-fuego-por-canje/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: