BENEFICIA SNE A CERCA DE 11 MIL ZACATECANOS CON BÉCATE


ImageProxy.jpeg

Zacatecas, Zac.- En lo que va de 2016, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció 35.6 millones de pesos a través del subprograma Bécate, en sus diferentes modalidades, para beneficio de 10 mil 992 zacatecanos.
 
Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE Zacatecas, informó que los cursos que ofreció la dependencia fueron de belleza, aplicación de uñas, panadería, bordado de listón, pintura textil, carpintería y herrería, por mencionar algunos.
 
El funcionario destacó que, a la fecha, se han realizado 451 cursos de capacitación en las modalidades de auto empleo, capacitación y capacitación en la práctica laboral, en apoyo a cerca de 11 mil personas.
 
Detalló que de esta cifra, 9 mil 382 son mujeres, quienes demostraron tener habilidades en los conocimientos adquiridos y proyectaron la posibilidad de contar con una pequeña empresa familiar para generar fuentes de empleo en su colonia o comunidad.
 
Para finalizar, Luna Tumoine ratificó que el SNE Zacatecas apoya a todas las personas que lo necesiten en el ámbito laboral y de capacitación, con el objetivo de cumplir con el compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes en la materia.
  • Se han invertido 36.5 mdp para capacitación y creación empresas
Published in: on 19 julio 2016 at 7:53 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/07/19/beneficia-sne-a-cerca-de-11-mil-zacatecanos-con-becate/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: