PRESENTA ALFREDO SALAZAR EL CÓDIGO DE ÉTICA Y VALORES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO


IMG_8976.JPG

El Presidente Municipal, Alfredo Salazar de Santiago, develó el Código de Ética y Valores de los Servidores Públicos del Municipio, luego de que fuera publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

En un acto realizado en el nuevo Complejo Administrativo Ayuntamiento, Salazar de Santiago celebró presentar este Código que regirá el quehacer de los servidores públicos del Ayuntamiento, en el nuevo edificio de la Presidencia, al que a diario recurren cientos de personas a realizar diversidad de trámites.

Resaltó que a dos meses de que concluya esta Administración, no se quiso dejar de lado la presentación de este importante documento para un mejor desempeño de los colaboradores, a quienes felicitó también por el esmero que ponen en dar atención oportuna a la ciudadanía a quienes nos debemos.

Celebró también la labor que realizaron las comisiones edilicias de Legislación y de Transparencia conformada por Carlo Magno Lara, Cecilia Espino, Jesús Reyes y María Silvia Mendoza, al trabajar en este tipo de reglamentaciones.

 

El Alcalde enfatizó que este Código de Ética deja un buen sabor de boca para esta Administración que está a punto de finalizar, pues es solo un logro más que ofrece después de varias acciones de innovación que ha implementado para un mejor quehacer en el servicio público municipal.

 

Por su parte la secretaria de la Contraloría, Marisela Rivapalacio Natera, destacó que en esta gestión se hizo lo posible porque se construyera este código que finalmente será para beneficio de los ciudadanos.

Published in: on 19 julio 2016 at 5:06 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/07/19/presenta-alfredo-salazar-el-codigo-de-etica-y-valores-de-los-servidores-publicos-del-municipio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: