REFRENDA AYUNTAMIENTO CAPITALINO CONVENIO DE APOYO PARA TRANSPORTE CON ESTRELLA BLANCA


IMG_8959.JPG·         Los apoyos que se ofrecerán a los capitalinos van desde un 10 hasta 50 por ciento de descuento en viaje redondo por emergencia, a cualquier parte de la República

Con el objetivo de apoyar a los grupos vulnerables que requieran de transporte terrestre, Grupo Estrella Blanca en Zacatecas refrendó su compromiso de continuar trabajando con el Ayuntamiento Capitalino, para garantizar descuentos del 10 y hasta el 50 por ciento en viajes redondos a cualquier parte del país.

El Alcalde Alfredo Salazar de Santiago y Ricardo Ávila Balderas, director de operaciones del Grupo Estrella Blanca, así como Arcelia Trejo Aguayo, secretaria de Relaciones Públicas del Corporativo, se reunieron para ratificar el convenio que fue firmado desde el inicio de la Administración.

Salazar de Santiago agradeció la disposición de Estrella Blanca para llevar a cabo este convenio de colaboración, en beneficio de las personas que requieren de un viaje por asuntos personales, así como por alguna emergencia, como fallecimiento de familiares o traslado de personas para recibir atención médica en otro estado.

Arcelia Trejo informó que para otorgar este tipo de apoyos, se realiza un análisis de la situación económica de cada persona mediante la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Jaime Murillo, para constatar que efectivamente son candidatas a recibirlo.

El Presidente mencionó que hasta el final de la Administración Municipal, que concluirá el próximo 12 de septiembre, se continuará ayudando a las personas que necesiten de este beneficio, y con ello se cumplirá este compromiso adquirido desde el inicio del trienio.

Asimismo, exhortó a los representantes de Estrella Blanca a que en caso de requerir de algún trámite para sus trabajadores, también se acerquen y lo soliciten, a fin de trabajar en corresponsabilidad con el actual convenio de colaboración.

Con esta reunión quedó asentado que contribuirán y darán respuesta a los próximos apoyos con descuentos que se presenten, y la siguiente Administración Municipal se encargará de darle seguimiento o suspender el proyecto que se venía trabajando con la empresa de transporte terrestre, según lo determine.

Published in: on 19 julio 2016 at 8:51 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/07/19/refrenda-ayuntamiento-capitalino-convenio-de-apoyo-para-transporte-con-estrella-blanca/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: