EJERCE SNE 9.5 MDP EN MAQUINARIA Y EQUIPO PARA EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN


ImageProxy (1).jpg

 

Zacatecas, Zac.- En lo que va de 2016, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) ha ejercido 9.5 millones de pesos para la creación de micro, pequeñas y medianas empresas, dotándolas con maquinaria y equipo.
 
El titular del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, señaló que la administración de Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad apoyar las iniciativas por cuenta propia, para que puedan autoemplearse y, al mismo tiempo, generen fuentes de empleo.
 
Luna Tumoine detalló que, de enero a la fecha, el SNE Zacatecas ha ejercido 4.9 millones de pesos a través del sub programa Fomento al Auto Empleo, entregando un total de 219 proyectos productivos.
 
Mencionó que 413 personas se beneficiaron con maquinaria y equipo para la creación de sus nuevas empresas, lo cual habla del trabajo en conjunto y la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno en beneficio de la sociedad.
 
Finalmente, destacó que las empresas de nueva creación y que generan empleo son: talleres de herrería, mecánica, carpintería, cocinas económicas, consultorios dentales y salones de belleza, panadería, pastelerías y carpinterías, por mencionar algunos.
  • Apoyar a los zacatecanos emprendedores, la prioridad
Published in: on 22 julio 2016 at 12:17 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/07/22/ejerce-sne-9-5-mdp-en-maquinaria-y-equipo-para-empresas-de-nueva-creacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: