DESTACA ESTA ADMINISTRACIÓN POR LLEVAR UN PROGRAMA AMBICIOSO EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA


pavimentación.jpg 

·         Se invierten tan solo en materia de pavimentación de calles, avenidas y tramos carreteros, más de 65 mdp

·         Las escuelas de Trabajo Social y la Normal Ávila Camacho también son beneficiadas con obras de mejoramiento

Por medio de la Secretaría de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Zacatecas ha invertido 65 millones 922 mil 599 pesos tan solo en trabajos de pavimentación de calles, avenidas y circuitos carreteros en colonias y comunidades.
 Con estas acciones el Gobierno Municipal se consolidó como uno de los que más le ha apostado a la inversión en obra pública, en beneficio de los zacatecanos y de sus familias.
 Por ello y para garantizar las demandas más sentidas de la población de la Capital y sus comunidades, este trienio destinó 33 millones 379 mil 792 pesos para la reconstrucción del circuito carretero de la comunidades El Visitador-Calerilla de Tula, así como del tramo Francisco I Madero, Benito Juárez y La Soledad.
 También se ejecutaron obras de pavimentaciones de concreto asfáltico y guarniciones en las colonias Nueva Generación, Emiliano Zapata, Peñas de la Virgen y  Miguel Hidalgo.
 De igual forma, estas mismas acciones se llevaron a cabo en las comunidades de La Escondida, Cieneguillas, El Maguey, y otras colonias como Huerta Vieja, La Toma de Zacatecas, Las Américas, Las Cumbres, CTM Segunda sección, El Orito primera y segunda sección, y Díaz Ordaz.

A la par de estas obras, la Secretaría también desarrolló obras de urbanización con concreto asfáltico, guarniciones, banquetas, agua potable y drenaje en las colonias Taxistas y Conquistadores.

Además de la remodelación de los sanitarios de la Escuela de Trabajo Social, ubicada en la colonia Francisco E García; la rehabilitación de fachadas de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho y la construcción del muro perimetral de la escuela primaria, Salvador Varela Reséndiz, de la colonia Tres Cruces.

También se invirtieron recursos en la rehabilitación de la plaza cívica en la primaria Club de Leones, de la colonia Cinco Señores, así como la construcción de la cancha de pasto sintético de la escuela Francisco Berumen y la Roberto Cabral del Hoyo, ubicadas en las colonias Lázaro Cárdenas y Caminera, respectivamente.

Published in: on 1 agosto 2016 at 4:03 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/08/01/destaca-esta-administracion-por-llevar-un-programa-ambicioso-en-materia-de-obra-publica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: