Asiste Alcalde a la Presentación del Cartel Taurino FENAZA 2016


IMG_0707.JPGEl Presidente de la capital, Alfredo Salazar de Santiago, fue invitado a la presentación del programa Cultural Taurino para la Feria Nacional de Zacatecas 2016, en un acto que fue encabezado por Manuel Fernando Sesscose Varela, Juan Enríquez Rivera, así como el matador, Arturo Macías “El Cejas”.

El Alcalde Capitalino agradeció la coordinación que ha existido entre esta empresa y el Ayuntamiento para la estructura de lo que será el programa de la Fiesta Brava, lo que da muestra de la capacidad que tienen para organizar eventos de calidad nacional, que dará un buen cierre al actual Sexenio.

Dijo que el Ayuntamiento seguirá haciendo equipo para trabajar como lo marca la normatividad y establecer las bases de manera coordinada con los empresarios en Zacatecas.

En la presentación se resaltó que el 4 de septiembre se ofrecerá una misa de acción de gracias a las 12:00 horas para celebrar el 40 aniversario de creación de la Plaza de Toros Monumental.

Además los empresarios dieron a conocer el cartel, en el que se hará un homenaje al Matador Eloy Cavazos por sus 50 años de alternativa, además del reconocimiento que se hará por el respaldo que Miguel Alonso dio a esta fiesta durante su gestión como Gobernador.

Published in: on 10 agosto 2016 at 8:59 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/08/10/asiste-alcalde-a-la-presentacion-del-cartel-taurino-fenaza-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: