LISTO, OPERATIVO VIAL PARA FENAZA 2016


ImageProxy (2).jpg

Zacatecas, Zac.- El Director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez González, informó que ya está listo el operativo especial para la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016.
El operativo está orientado a prevenir y evitar, en medida de lo posible, accidentes automovilísticos. Por ello, habrá una estrecha coordinación con todas las corporaciones  a fin de apoyar, orientar y auxiliar tanto a los zacatecanos como a los visitantes.
Explicó que los elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT) supervisarán que los automovilistas no conduzcan bajos efectos etílicos, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas.
El operativo de seguridad vial se implementará tanto al interior como en el anillo periférico de las instalaciones de la Fenaza. Respecta al transporte público, se procurará que haya suficientes taxis y camiones urbanos para los traslados de la ciudadanía.
Finalmente, mencionó que el operativo iniciará el 1 de septiembre, e intervendrán en éste 80 oficiales de vialidad, 30 patrullas, dos moto-patrullas e igual número de grúas. Los oficiales cubrirán horarios de 24 horas para seguridad de los asistentes a la Fenaza.
Published in: on 30 agosto 2016 at 7:58 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/08/30/listo-operativo-vial-para-fenaza-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: