INAUGURAN EN LA MEGAVELARIA, EL MUSEO DEL AUTOMOVIL CLÁSICO DE LA FENAZA


reina 1.jpg* Se exponen por tercera vez los autos clásicos en la Fenaza. * La muestra se mantendrá durante las festividades de la Máxima Fiesta de los Zacatecanos.

Zacatecas, Zac.- Convirtiéndose en una tradición en la Feria Nacional del Zacatecas (Fenaza), realizándose desde hace tres años, la Asociación del Automóvil Clásico del estado, en conjunto con el Patronato de la Fenaza, inauguró el Museo de autos clásicos en la Megavelaria. Con la presencia de la soberana Brianda l, de la Princesa Real Abril y la Princesa Fernanda, se dio por inaugurada dicha exhibición, la cual estará presente hasta el 19 de septiembre. David Carrillo, quien estuvo a cargo de la organización del evento, recalcó que el objetivo de hacer este evento es fomentar la convivencia entre los compañeros que tienen el mismo gusto y pasión por estos vehículos. El club “Hotwheelsmania” de autos escala de 1 a 1, encabezado por el licenciado Arturo Padilla Alfaro, cuenta en esta exhibición con algunos carros, 1 Mustang 1964, otro Mustang 1968, y uno más del año 1973, de tipo Mach One. También participaron otros automovilistas independientes, como Manuel Reyes, quién acudió con una Chevrolet 1942, José Luis Bañuelos con una Plymouth 1949 original y Manuel Hernández Villa, con una camioneta Datsun 73, serie 620.

Como invitado especial acudió Juan Carlos Sigg, delegado de la carrera panamericana en Zacatecas, quien acompañó a dicha asociación y a la Corte Real de la máxima fiesta de los zacatecanos al inicio de la exhibición. David Carrillo agradeció a los asistentes, al Patronato y al Gobierno del Estado por las facilidades otorgadas para la realización del evento.

Published in: on 4 septiembre 2016 at 9:05 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/09/04/inauguran-en-la-megavelaria-el-museo-del-automovil-clasico-de-la-fenaza/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: