REVITALIZA AYUNTAMIENTO CAPITALINO 151 COLONIAS CON MARCHAS EXPLORATORIAS


03.jpg

·         Los principales aliados para sacar adelante este proyecto en la capital, fueron el trabajo en equipo y la convivencia de las familias

 En estos tres años de gobierno, el Ayuntamiento de Zacatecas contribuyó a la dignificación y embellecimiento de 151 colonias de la Capital al impulsar actividades de limpieza, en el marco de la realización de las Marchas Exploratorias del Programa de Prevención del Delito y la Violencia (Pronapred), contando con la participación de la sociedad civil.

Más de 135 jornadas, se llevaron a cabo en las colonias Lomas de la Pimienta, Lázaro Cárdenas, El Orito, Pánfilo Natera, Barrio Los Olivos, Las Huertas, Pedro Ruiz González, Francisco E García y otras, consideradas dentro de los polígonos del Municipio, con índices de inseguridad y de violencia.

Por ese motivo y dentro de las acciones del Pronapred, se impulsaron acciones de mejoramiento al entorno para coadyuvar en una mejor calidad de vida para los habitantes, así evitando los focos de contaminación y de inseguridad que prevalecía en estos lugares.

Se realizaron así, obras de rehabilitación, pintura de fachadas y bardas ante la presencia de graffitti, barrido general, poda de árboles, reparación de luminarias, retiro de maleza y de basura.

Gracias a la suma de esfuerzos, y principalmente por órdenes precisas del Alcalde Alfredo Salazar de Santiago, estas Marchas Exploratorias, contribuyeron a garantizar la tranquilidad y la seguridad de los capitalinos y de sus familias durante los más de dos años que se realizó este importante programa.

En dichos resultados, las autoridades contaron con la participación decidida y desinteresada de los 229 Comités de Participación Social, quienes fueron un gran ejemplo de entereza y dedicación para que las jornadas de limpieza se realizaran.

De esta manera, sociedad y gobierno promovieron los valores fundamentales para trabajar en equipo, donde la colaboración, la unión y la convivencia fueron los principales aliados para sacar adelante este proyecto de las Marchas Exploratorias en la Capital.

Published in: on 12 septiembre 2016 at 4:53 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/09/12/revitaliza-ayuntamiento-capitalino-151-colonias-con-marchas-exploratorias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: