DESIGNAN AL DIRECTOR INTERINO DEL ISSSTEZAC Y RINDE PROTESTA NUEVO TITULAR DE JIAPAZ


9eb31686-f5ae-48ce-b7a1-272afb4799cd.jpg

 
Zacatecas, Zac.- Francisco Javier Martínez Muñoz fue designado como director interino del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) y esperará a la próxima sesión de la Junta Directiva de dicha instancia para ser ratificado.
 
Asimismo, tras presentar su renuncia a la Dirección del Issstezac, Víctor Rentería López rindió protesta como titular de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), durante sesión extraordinaria del Consejo Consultivo del organismo operador, presidido por el alcalde capitalino, Alfredo Salazar de Santiago.
 
Ambos funcionarios recibieron la indicación del Jefe del Ejecutivo, Alejandro Tello Cristerna, de conducirse con honestidad, transparencia y responsabilidad en los cargos que desempeñarán a partir de este día y reiteraron su determinación de responder con trabajo y resultados a las expectativas y confianza puestas en ellos.
Published in: on 13 septiembre 2016 at 10:15 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/09/13/designan-al-director-interino-del-issstezac-y-rinde-protesta-nuevo-titular-de-jiapaz/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: