OFRECE VIRUS BOYS SU TALENTO EN LA FENAZA 2016


_MS_9787.JPG* Por tercera vez consecutiva, se presenta en la máxima fiesta de los zacatecanos. * Aprovecharon para presentar su sencillo “Hey Nena”.

Zacatecas, Zac.- Como cada año, la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) abre sus puertas a la participación del talento local que existe en el Estado, es por ello que el grupo musical “Virus Boys”, llegó este viernes al máximo foro musical para deleitar a los presentes con su talento. La agrupación originaria del municipio de Miguel Auza, Zacatecas, ofreció un amplio repertorio constituido por temas como: “Devuélveme a mi chica”, Lamento boliviano”, “Te quiero”, entre otros más. La Banda, que se integró hace cerca de 6 años, ha participado en distintos foros musicales en la entidad, presentándose por tercera vez consecutiva en la máxima fiesta de los zacatecanos. Conformado por 5 integrantes, dentro de ellos 3 hermanos, Virus Boys, presentó al público el tema “Hey nena”, el cual es producto de la autoría y composición de Miguel Torres Aguilar, padre de 3 de los integrantes hermanos. Es así como la Feria Nacional de Zacatecas, sigue ofreciendo a los zacatecanos y visitantes más opciones de entretenimiento, actividades que forman parte del esparcimiento que se ha programado para la Fenaza en su edición 47.

Published in: on 16 septiembre 2016 at 10:58 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/09/16/ofrece-virus-boys-su-talento-en-la-fenaza-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: