PRESENTE “LA GRANJA” EN LA FENAZA 2016


14362579_1168578146548774_7708789576413918694_o.jpg* Ofrecen actividades para convivir con los animales. * Un año más divirtiendo a los zacatecanos.

Zacatecas, Zac.- Volviéndose ya una tradición en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), se establece a un costado de la Megavelaria, “La Granja Interactiva”, un espacio para diversión y aprendizaje de chicos y grandes. El objetivo de La Granja, es que los asistentes aprendan jugando sobre los cuidados que requieren los animales propios de estos lugares, como pollos, vacas, caballos, cerdos, chivas, cabras, además de la vida y actividades que en ellos se realizan. Ofreciendo más de 14 talleres, entre los que destacan “La casa del granjero”, “Manitas verdes”, “Carpintería”, “Diversión orgánica”, “Pequeños mineros”, “Hospital de Chop”, “Casitas del huevo” y “Panadería y miel”, se aprende realizando acciones en contacto directo con la naturaleza. Sembrando maíz, alimentando animales, haciendo tortillas, gorditas, pintando, dibujando, entre muchas otras actividades más, se promueven los valores como la responsabilidad, la convivencia, el respeto a la naturaleza y la unión. Este atractivo y divertido lugar, abre sus puertas al público en general, a partir de las 12:00 del mediodía, ofreciendo los servicios de manera gratuita, y siempre orientados por un instructor capacitado.

Published in: on 19 septiembre 2016 at 7:39 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/09/19/presente-la-granja-en-la-fenaza-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: