TRADICIÓN ARTESANAL, PRESENTE EN LA FENAZA 2016


14434895_1168717626534826_7506181993893187229_o.jpg* Ofertan manualidades a precios accesibles. * Fenaza, promotora del trabajo de artesanos nacionales y locales.

Zacatecas, Zac.- Durante la edición 47 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), la Megavelaria albergó dentro de sus instalaciones, al pabellón Artesanal, espacio destinado para dar a conocer el trabajo que realizan los productores de artesanías nacionales y locales, así como la difusión de la cultura de sus regiones. Rebosos, cuadros, tapetes bordados, bolsas y bisutería, fueron algunos de los productos que se ofertaron dentro del recinto, el cual, contó con la presencia de artesanos provenientes de Hidalgo, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Ciudad de México, San Luis Potosí, Nayarit, entre otros, así como de productores de diferentes municipios del Estado, quienes, a través de diversos materiales, transmiten las tradiciones del país a los visitantes de la Fenaza. De esta forma, la máxima fiesta de los zacatecanos, es difusora del trabajo de los mexicanos, brindando un espacio donde se promovieron las técnicas y métodos para transformar materiales dando muestra de la identidad nacional.

Published in: on 19 septiembre 2016 at 11:35 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/09/19/tradicion-artesanal-presente-en-la-fenaza-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: