BARRETEROS PRESENTA ROSTER Y OFICINAS GENERALES


DSC_0449.JPG

Zacatecas.- El club Barreteros de Zacatecas, en conferencia de prensa dio a conocer ante los medios de comunicación, el nuevo rostro del equipo del último suspiro, que participara en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Jesús Alba Rodríguez presidente del club, dio la bienvenida a quienes pelearán por los colores del club Barreteros de Zacatecas.

Pedro Lozano dio a conocer el roster completo del club, dijo es la conformación de un equipo ganador para juntos hasta el final de la temporada, levantando la copa en el mes de marzo de 2017.

Jorge Castro jugador joven, nacido en Colima y radicado en Estados Unidos, llega al club para hacer su debut en la LNBP, como ala y poste, cuenta con un tiro virtuoso, sin hacer de lado su auténtica defensa.

El retorno de José “Chepe” Lara, vendrá a reforzar y defender los colores de casa. El gigante de sangre Zacatecana tendrá la consigna de tomar los rebotes y defender los tableros, con su playera número 32.

Leroy Davis de 1.98, con gran experiencia y precisión. Egresado de la Universidad de Georgia, el naturalizado mexicano cuenta en su haber participaciones en CIBACOPA y desde luego LNBP, vistiendo los colores de diferentes equipos, tales como Halcones Rojos y Fuerza Regia. Está temporada se une a las filas de Barreteros para aportar con su definido tiro desde el perímetro y recuperar los rebotes.

Después de un recorrido por diferentes partes del mundo, donde destaca su estancia en Finlandia y Francia entre otros países europeos, así como su participación en la LNBP al lado de Fuerza Regia y Gigantes, entre otros, Glenn Stokes Hernández con su número 5, regresa a la institución para reforzar la posición de point guard, aportando toda su experiencia para explotar al máximo las cualidades de sus compañeros en la duela.

Sam Coleman de 2.10 de estatura, 28 años y 107 kg., cuenta con un tiro definido a distancia. Proveniente de los Vipers de la liga de desarrollo de la NBA, es uno de los elementos claves que llega para dejar todo en la duela, cabe señalar que es muy consistente en su porcentaje por juego de puntos y rebotes.

Nacido en Indianapolis, Indiana, él es Mason Archie. Su juventud y talento hacen una peligrosa combinación ofensiva-defensiva en este jugador que será una de las cartas fuertes de Barreteros. Con un buen tiro desde el perímetro, Mason con 1.96 de estatura, es uno de los jugadores más completos dentro del cuadro.

Santiago Aguirre con 2.03 de estatura, es un jugador completo que puede jugar tanto de ala como de poste y llega a la duela del Marcelino González para aportar lo mejor de él, después de su paso por varios clubs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde obtuvo varios campeonatos.

Con el número 2 y la experiencia de su lado regresa a casa Ramiro Loera. Después de su paso por algunos equipos en la LNBP así como en la Liga Premiere, se integra nuevamente a las filas de Barreteros para defender la jersey hasta el último suspiro.

Con 1.80 de estatura, proveniente de la Universidad de Saint Joseph’s, Barreteros recibe con los brazos abiertos a Carl Jones. Jugador joven y habilidoso, posee cualidades como velocidad y un tiro letal con lo que sumará fuerza a la ofensiva del equipo Zacatecano.

Con el fin de que las nuevas generaciones se inclinen por el deporte ráfaga está temporada que está por iniciar, el club Barreteros de Zacatecas, abre las puertas a talentosos jóvenes zacatecanos como el fresnillense Javier “Caballito” Aviña, Sergio “Checo” Escobar, Raúl Navarro, Pablo González de Jerez Zacatecas, Eddie Sandoval y Aldo Báez.

El equipo del último suspiro busca consolidar esfuerzos e inmiscuir a todos los municipios del Estado de Zacatecas, donde Fresnillo, Miguel Auza y Loreto son los primeros municipios en ser testigos de la nueva era por la que atraviesa Barreteros de Zacatecas.

La casa de Barreteros de Zacatecas el gimnasio Marcelino González, volverá a vibrar con la acción del equipo en la duela con el segundo juego de preparación ante el combinado americano ALL STARS, el próximo miércoles 28 de Septiembre 20:00 horas, entrada libre.

Este viernes 30 de Septiembre, el municipio de Loreto, contará con la visita del club en el auditorio municipal en punto de las 17 horas, para enfrentar a la selección de aquel municipio del suroeste zacatecano.

Como parte de los juegos de pretemporada, Barreteros se enfrentará a Panteras de Aguascalientes, Abejas de León y Santos de SLP, en la copa Independencia los días 3, 5, 7 y 8 de octubre, este último siendo la final en el Marcelino González.

Para finalizar, el presidente del Club Jesús Alba Rodríguez, en conjunto con jugadores y directiva cortaron el listón de inauguración de las nuevas oficinas del equipo de Barreteros, ubicadas en avenida López Velarde No. 500 centro Zacatecas.

ROSTER BARRETEROS DE ZACATECAS TEMPORADA 2016-2017

Jorge Castro – 21

José Chepe Lara – 32

Leroy Davis – 21

Ramiro Loera – 2

Glenn Stokes – 5

Sam Coleman – 0

Mason Archie – 14

Carl Jones – 35

Paul Marigney –

Santiago Aguirre – 15

Trevon Flores

– Locales:

Javier “Caballito” Aviña

Raúl Navarro

Pablo González

Sergio “Checo” Escobar

Aldo Báez

Eddie Sandoval

Coach: Larry Lesset

Asistentes: Oscar Espitia y Maurice Riddick

Published in: on 27 septiembre 2016 at 7:07 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/09/27/barreteros-presenta-roster-y-oficinas-generales/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: