RECIBE AYUNTAMIENTO CAPITALINO DOS ESCRITURAS DE ÁREAS DE DONACIÓN PARA DOS FRACCIONAMIENTOS


IMG_4099.JPG

·         La Sinfra hace entrega de los documentos que dan certeza jurídica a las áreas de donación de los fraccionamientos, Peñas de la Virgen y Nueva Generación

·         Las escrituras ya están inscritas en el Registro Público de la Propiedad

·         Reconoce Catarino Martínez esta primera acción que muestra la disposición y solidaridad del gobierno estatal que da muestra de un gobierno diferente

La Secretaría de Infraestructura que dirige Francisco Ibargüengoitia Borrego, hizo entrega de dos escrituras de áreas de donación, para equipamiento urbano municipal, al Presidente del Concejo Interino, Catarino Martínez Díaz.

Estas escrituras, que se otorgan a nombre del Ayuntamiento Capitalino, dotarán de áreas de donación al fraccionamiento Peñas de la Virgen, una, con una superficie de mil 200 metros cuadrados, y otra más de 2 mil metros cuadrados.

De igual manera se otorgó una escritura más para el fraccionamiento Nueva Generación, que da certeza jurídica a una superficie de 2 mil 533 metros cuadrados; una más de mil 285 metros cuadrados, y una tercera, la más grande, de 25 mil metros cuadrados.

Las escrituras, informó Pedro de la Cruz Mares, quien acudió en representación del Titular de Sinfra, están debidamente inscritas ante el Registro Público de la Propiedad, con Traslado de Dominio y Avalúo Catastral.

Con ello, resaltó, la Sinfra cumple con un compromiso asumido con el Ayuntamiento capitalino.

El Presidente del Concejo, Catarino Martínez Díaz, recibió las escrituras acompañado de Susan Cabral Bujdud, síndico municipal, y Arturo Ramírez Bucio, concejal de la Comisión de Desarrollo Urbano; agradeció esta primera acción del gobierno de Alejandro Tello Cristerna.

“El Municipio se lo agradece mucho”, enfatizó, al expresar que una de las tareas asumidas por los integrantes del Concejo es no dejar de lado temas tan importantes como la reserva territorial, las colonias irregulares y los asentamientos que cada día van creciendo, y que significan una tarea doble para el Ayuntamiento.

“Tenemos la voluntad y la convicción de que la ciudadanía ha depositado en todos nosotros la confianza; debemos demostrar que a partir de un Concejo Interino sin precedente histórico, sabemos ponernos de acuerdo, trabajar en conjunto, en armonía”.

Por ello celebró la entrega de estas escrituras, y la solidaridad demostrada del gobierno estatal, pues ello permitirá trazar planes de trabajo a corto plazo, “nosotros queremos poner todo nuestro empeño y entusiasmo (de colaboración conjunta)”.

Published in: on 28 septiembre 2016 at 6:44 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/09/28/recibe-ayuntamiento-capitalino-dos-escrituras-de-areas-de-donacion-para-dos-fraccionamientos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: