TRABAJARÁN EN EQUIPO ALCALDES Y DELEGADOS FEDERALES


IMG_0323.JPG

Guadalupe, Zacatecas.- Para coordinar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía, los presidentes municipales de Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo, Jerez y Pinos se reunieron con delegados federales en el estado a fin de trabajar en equipo de cara al 2017.
 El alcalde de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores, agradeció el respaldo de las autoridades federales para apoyar en la elaboración de proyectos a las nuevas administraciones municipales y por exponerles la cartera de programas que existen en la Federación para atender las demandas de los municipios.
 Por su parte, Miguel Rivera Sánchez, delegado de la Secretaría de Gobernación en Zacatecas, a nombre de los delegados federales, expresó la disposición del Gobierno Federal para apoyar a las administraciones entrantes y brindarles orientación para facilitar la gestión de recursos y proyectos.
Destacó que este encuentro permitirá conocer a quienes dirigen los municipios y que ellos tengan un contacto más cercano con los delegados de las diversas áreas del Gobierno Federal.
Published in: on 13 octubre 2016 at 9:00 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/10/13/trabajaran-en-equipo-alcaldes-y-delegados-federales/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: