RESPONDE CIUDADANÍA ZACATECANA A CONVOCATORIA PARA INTEGRARSE A LA POLICÍA FEDERAL


8fb4c61c-6a70-4f9f-a573-104ca805e9dc.jpg

  • Inició el proceso de reclutamiento en el estado en coordinación con la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo
  • Las mujeres y hombres aceptados recibirán adiestramiento durante un año en diversas academias del país

 

Zacatecas, Zac.– La administración estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), y en coordinación con la Policía Federal (PF), inició el proceso de reclutamiento para las y los zacatecanos que tengan interés en formar parte de las fuerzas de seguridad federales.
 
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del SNE, dijo que las y los interesados aún pueden acudir el jueves 21 de octubre, al módulo de atención ubicado en plaza Bicentenario de 08:00 a 16:00 horas.
 
Quienes cumplan con los requisitos establecidos por la corporación recibirán adiestramiento durante 12 meses y obtendrán un pago mensual de 12 mil 784 pesos, incluyendo las prestaciones de ley.
 
Las y los aspirantes a formar parte de las fuerzas federales acudirán a las academias ubicadas en San Luis Potosí, Ciudad Juárez, Hermosillo, Culiacán y Jalapa; además, se les proporcionará hospedaje y alimentación por parte de la corporación.
 
Los requisitos son: sexo indistinto, 18 a 37 años de edad, nivel preparatoria y licenciatura terminada; hombres con estatura mínima de 1.65 y mujeres, de 1.60; no consumir ningún psicotrópico y contar con disponibilidad de horario.
 
El comandante de la Policía Federal, Antonio Beltrán Guzmán, mencionó que las  mujeres y hombres que cubran el perfil solicitado serán capacitados por personal especializado.
 
Explicó que, en una primera etapa, se realizarán exámenes de perfil genético,  huellas dactilares, voz y media filiación y todos aquellos zacatecanos que pasen estas pruebas acudirán a la Ciudad México al examen de confianza.
Finalmente, informó que la ciudadanía interesada en reclutarse y que le falte alguna documentación pueden consultar las convocatorias que aparecen en la páginawww.cns.gob.mx o llamar al 01800 737 48 42, sin costo, para obtener mayor información.
Published in: on 20 octubre 2016 at 7:01 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/10/20/responde-ciudadania-zacatecana-a-convocatoria-para-integrarse-a-la-policia-federal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: