BARRETEROS PIERDE SEGUNDO ENCUENTRO ANTE TOROS


IMG-20161023-WA0008.jpg

Laredo Tamaulipas.- Barreteros de Zacatecas es derrotado una vez más por los Toros de Nuevo Laredo esto en la cuarta jornada de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con marcador de 76 a 70.

La quinteta zacatecana saltó a la cancha para dar inicio con este apretado encuentro con las aportaciones de Leroy Davis, Paul Marigney, Glenn Stokes, Santiago Aguirre y James Williams.

El primer cuarto finalizó con un marcador de 17 a 14 con ventaja para los de Zacatecas, siendo James Williams el líder con 6 puntos, y Lorenzo Mata por parte Toros con 5 tantos. Al inicio del segundo cuarto y con la entrada de Gary Mondragón y Quentin González por parte de los locales, no pudieron contener a la poderosa ofensiva de los Barreteros, encabezada por Devin Green, tomando la delantera por tan sólo dos puntos al finalizar la primera mitad.

El descanso llegó y la ventaja fue para los astados, con un marcador de 32 puntos a 29, de los Barreteros.

Ambas escuadras reforzaron la defensa, y durante el tercer cuarto el marcador seguía favoreciendo a los de casa, donde Devin Green tuvo importantes aportaciones para los de Zacatecas, acertando a distancia, pero esto no fue suficiente ya que Toros embistió con marcador de 51 a 47.

Para el cuarto y último periodo las cosas parecían ponerse a favor de los del último suspiro ya que faltando apenas 8 segundos en el marcador era de 70 a 72.

El encuentro finalizó a favor de los de casa derrotando a los Barreteros con un marcador de 76 a 70.

Paul Maregney en sus casi 36 minutos de juego, fue quien más aporto a causa barretera, con 23 tantos, además de 5 asistencias y 5 rebotes.

Los dirigidos por el norteamericano Lerry Lessett, regresan a casa hasta el momento con 1 juego ganado y 3 perdidos.

Barreteros de Zacatecas, buscará conseguir la victoria los días 27 y 29 de octubre, recibiendo en el Marcelino González a Garzas de Plata , en punto de las 20:30 horas.

Published in: on 23 octubre 2016 at 9:51 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/10/23/barreteros-pierde-segundo-encuentro-ante-toros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: