CON UN PARTIDO DE FUTBOL AMISTOSO ENTRE FUNCIONARIOS Y POLICÍAS, ENTREGAN UNIDAD DEPORTIVA


IMG_7411.JPG

  • El Presidente Concejal da el primer tiro de gol; al ganarlo se compromete a regalar uniformes para un equipo de futbol infantil varonil
  • La Síndico compromete al Secretario del Ayuntamiento a lanzar un gol más para regalar, cada uno, uniformes para dos equipos más de futbol
  • Con ello es entregada la unidad deportiva de Colinas del Padre

Con un partido amistoso de futbol, entre funcionarios, encabezados por el Presidente Catarino Martínez, y elementos de la Policía Municipal, el Alcalde Concejal hizo entrega oficial a los vecinos de Colinas del Padre, de la Unidad Deportiva del mismo nombre.

Con una nutrida participación de padres de familia, niños, asociaciones civiles y promotores deportivos de esa colonia, el Presidente capitalino recordó que este proyecto se construyó con recursos del gobierno federal, del Ramo 23.

En un acto de entrega de mucha participación ciudadana, Martínez Díaz tomó protesta al Comité de Conservación y Vigilancia del espacio deportivo, conformado por ocho representantes de los vecinos, a quienes el Presidente les pidió cuidar la obra, para que reciba de todos el trato adecuado para que dure, no unas semanas sino muchos años.

Que sea parte del esfuerzo de ustedes como vecinos y de nosotros como autoridades su preservación, expresó el Alcalde.

El objetivo de invitar a los elementos de la corporación de policía, dijo, es para que se socialicen, para que todos sepan que también son personas que arriesgan su vida y tranquilidad por proteger la de la ciudadanía.

A su vez, la encargada de la Secretaría de Desarrollo Social, Ana Carolina García, y en presencia también de Manuela Piedra, residente de Obra, refirió que esta unidad deportiva es una obra hermosa que se construyó para el pleno desarrollo de los niños, principalmente.

Por ello reiteró la petición para que sea bien cuidada, y esta tarea es de los padres de familia y también de los niños, ya que será para su disfrute.

Así, con la primera patada a la pelota, el Alcalde dio por entregado todo el complejo deportivo, que ya era ansiado sobre todo por los niños, quienes esta misma tarde jugaron un partido de futbol y otro de basquetbol.

El Presidente Concejal hizo el ofrecimiento que, de meter un gol, regalaría uniformes deportivos para un equipo de futbol de niños. Si Antonio Zarco, profesor que ha sacado generaciones de deportistas, paraba el gol, entonces el obsequio sería para un equipo de niñas.

Susan Cabral Bujdud, síndico municipal, pactó a su vez con Enrique Sánchez, secretario del Ayuntamiento, tirar gol, para regalar uniformes a dos equipos de niños más.

Published in: on 27 octubre 2016 at 8:54 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/10/27/con-un-partido-de-futbol-amistoso-entre-funcionarios-y-policias-entregan-unidad-deportiva/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: