MINEROS Y BARRETEROS, EN EQUIPO CON EL DIF POR LAS FAMILIAS DE GUADALUPE


IMG_1268.JPG
Guadalupe, Zacatecas.- Cientos de familias convivieron con los deportistas de Mineros de Zacatecas y Barreteros de Zacatecas, quienes participaron en la campaña Autógrafos por la Alimentación.

El alcalde Enrique Guadalupe Flores explicó que la estrategia se enmarca en la acción 58 del programa 100 Acciones por un Guadalupe de 100 y fue coordinada por el Ayuntamiento de Guadalupe mediante el DIF municipal.
Gracias a esta campaña se involucró especialmente a la juventud y a la iniciativa privada en acciones en favor de los sectores vulnerable, pues la ciudadanía pudo convivir con sus ídolos del deporte en Zacatecas, al mismo tiempo que contribuyó con la donación de alimentos no perecederos que serán destinados a familias de escasos recursos en las colonias Arte Mexicano y Luis Donaldo Colosio.
El presidente municipal agradeció la participación de la ciudadanía y de las empresas que se unieron a la campaña, además de anunciar más acciones en pro de la juventud y el deporte, como la próxima apertura de la Escuela de Futbol Profesional Mineros de Zacatecas y la segunda cancha de la Unidad Deportiva.
Por su parte, Lucía Medina de Flores, presidenta honorífica del DIF municipal, expresó que “unidos en el deporte es como podemos ayudar a la gente que más lo necesita” e hizo un llamado a la ciudadanía a continuar apoyando a los equipos Mineros de Zacatecas y Barreteros de Zacatecas, quienes fueron parte esencial de la campaña.
Ambos encabezaron el primer donativo de alimentos, seguidos por representantes de instituciones educativas, empresas locales, nacionales e internacionales, así como la ciudadanía en general, que además de convivir con los deportistas participó en diversas dinámicas deportivas durante el encuentro.
 El primer edil señaló que este evento corresponde a la acción número 58 del programa 100 acciones por un Guadalupe de 100.
Que consiste en la firma de convenios con universidades e iniciativa privada para realizar servicio social en las áreas social y de salud, para que los jóvenes y la sociedad civil se incorporen al servicio de personas en situación vulnerable.
En el evento también estuvieron presentes Yadira Galván, directora del DIF Estatal; Karina Macías de Haro, directora del DIF municipal; Fernando Ponce Ruiz Esparza, director del Instituto Municipal del Deporte; Joel Benjamín Morales, director del Instituto Municipal de la Juventud; así como los directores técnicos, empresarios y regidores del municipio.
Published in: on 31 octubre 2016 at 9:40 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/10/31/mineros-y-barreteros-en-equipo-con-el-dif-por-las-familias-de-guadalupe/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: