SINFRA CONCLUYE LA REHABILITACIÓN DEL BULEVAR MINA DEL BOTE-CIUDAD ADMINISTRATIVA


_DSC0001.jpg

  • La dependencia ejerció un presupuesto superior a 11.8 mdp; beneficiará a más de 20 mil habitantes de la zona norte de la capital del estado

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) concluyó los trabajos de rehabilitación del bulevar Mina del Bote-Ciudad Administrativa, que beneficia a 20 mil 850 habitantes de colonias ubicadas al norte de la capital.
 
Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, dijo que esta obra vial facilita el acceso directo a servidores públicos y población usuaria que acude a las dependencias asentadas en el Cerro del Gato.
 
El funcionario añadió que evita el congestionamiento vial en el bulevar Metropolitano, ofrece comodidad y seguridad a los automovilistas; disminuye los tiempos de traslado y contribuye a mejorar los niveles de servicio.
 
En esta rehabilitación de 2.4 kilómetros se invirtieron 11 millones 890 mil 181 pesos para realizar bacheo profundo de carpeta asfáltica de 6 centímetros y  señalamiento necesario en dos cuerpos de tres carriles de circulación, cada uno.
Published in: on 22 abril 2017 at 3:03 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2017/04/22/sinfra-concluye-la-rehabilitacion-del-bulevar-mina-del-bote-ciudad-administrativa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: